Atención Perú: Brasil empató a dos ante Colombia

br

En un partidazo de principio a fin, la selección brasileña y su similar de Colombia igualaron a dos en el Hard Rock Stadium. Neymar volvió a jugar tras 93 días y anotó, mientras que Vinicius Junior estuvo en la banca.

El vigente campeón de la Copa América se enfrentó ante los 'cafeteros' y a los 18 minutos, la verdeamarela abrió el marcador: Neymar centró para Casemiro, quien de cabeza puso el 1-0. Pero el empate no tardó en llegar, ya que Alex Sandro le cometió una terrible infracción a Muriel a los 24' y de penal el mismo Muriel puso el empate.

A los 33', Duván Zapata se la cedió a Muriel, quien fusiló a Ederson y remontó la contienda a favor de Colombia. En el complemento, a los 57', Daniel Alves habilitó a Neymar, quien decretó el 2-2 final. En los últimos minutos ambos países pudieron convertir, pero el marcador ya nbo se modificó.

Cabe recordar que el próximo martes 10 de septiembre, a las 9:30 p.m. en el  Memorial Coliseum, Brasil chocará ante Perú, reeditando la última final de la Copa América.

Comentarios

.