Atlético de Madrid ata a su nueva joya hasta 2028

3

El Atlético de Madrid le renovó el contrato a Pablo Barrios. El mediocampista extendió su vínculo con el conjunto colchonero hasta el 30 de junio de 2028, donde también fue anunciado oficialmente como jugador del primer equipo y tiene una cláusula de recesión por 100 millones de euros.

A través de sus redes, el equipo rojiblanco anunció la noticia, diciendo: “Pablo Barrios prolonga su vinculación con nuestro club hasta 2028 y se convierte en jugador del primer equipo”. 

Su debut definitivo con el club fue en el mes de octubre del año pasado en la derrota ante el Cádiz, a los pocos días, tuvo minutos en el último partido del “Atleti” ante el Oporto por la última fecha de la Champions League. Sin embargo, fue después del mundial de Qatar 2022 donde su papel empezó a tener protagonismo, convirtiendo ante el Arenteiro y el Oviedo por Copa del Rey. 

El futbolista español firmó un contrato en 2021 que lo vinculaba al club hasta 2025, pero debido a sus buenas actuaciones con el club, se le renovó por tres temporadas más y bajo mejores condiciones contractuales.

Comentarios

.