Atlético Madrid no pudo ante Valencia en casa

sss

En el estadio Wanda Metropolitano, Atlético Madrid no pudo pasar del empate (1-1) ante el Valencia por la liga española.

El inicio, pese a todo, fue con calma por parte de ambos hasta rozar el cuarto de hora. Antes, tan solo hubo una queja de João Félix por un plantillazo fortuito dentro del área rival. El árbitro, Adrián Cordero Vega, entendió que no había nada y desde el VAR igualmente dejaron correr la jugada, sin verse protestas tan siquiera de los futbolistas locales.

Superados varios sustos, los pupilos de Diego Pablo Simeone abrieron el marcador tras una acción polémica -una mano de Cheryshev que vio el VAR-, un penal que fue bien ejecutado por Diego Costa, a los 36 minutos de juego.

Sin embargo, ocho minutos antes del final del compromiso, Dani Parejo puso la paridad para el Valencia, que sobre la hora se quedó con un hombre menos por expulsión de Lee kangin.

Con este empate, Atlético de Madrid sumó 16 puntos y se ubica cuarto en la liga, que lidera por ahora Barcelona con 19, aunque más tarde juega Real Madrid (18) de visita ante el Mallorca. Valencia marcha sexto con 13 unidades.

Comentarios