Augsburgo venció al Mainz y le dio una mano al Bremen de Pizarro

Una victoria muy importante consiguió Augsburgo en su objetivo por asegurar su permanencia en Primera división, luego de superar de visita por 1-0 al Mainz por la jornada 31 de la Bundesliga alemana.

La gente visitante no pudo tener mejor arranque en el compromiso ya que, apenas a los 48 segundos de juego, Florian Niederlechner superó la valla del arquero Florian Müeller.

Con el 0-1 abajo, Mainz se volcó con todo al ataque, sin embargo al frente se topó con un arquero como Andreas Luthe, quien salvó hasta tres claras ocasiones de peligro en su valla.

Para el segundo tiempo, Mainz arrinconó a su rival, pero no tuvo ni la tranquilidad, ni la sapiencia necesaria para superar el cerco defensivo del Augsburgo que también se la ingenió para contraatacar y hacer daño en ataque.

Al final, el marcador no se movió más y Augsburgo sumó tres puntos que le permite llegar a los 35 puntos y respirar tranquilo en el tema del descenso, mientras que Mainz con esta derrota se quedó en 31 y, si bien fuera de la zona roja, solo tres unidades lo separa del Düsseldorf y Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro.

SÍNTESIS:
MAINZ (0):
Müeller; Mwene, Juste, Niakhate, Brosinski; Barreiro, Latza, Oztunali, Quaison, Awoniyi, Mateta
CAMBIOS: Onisiwo x Awoniyi, Baku x Mwene, Boetius x Barreiro, Szalai x Oztunali y Fernandes x Latza
TA: Barreiro

AUGSBURGO (1): Luthe, Framberger, Gouweeleeuw, Uduokhai, Max; Khedira, Gruezo, Richter, Sarenren-Bazee, Vargas; Niederlechner
CAMBIOS: Finnbogason x Richter, Hahn x Sarenren-Bazee, Jedvaj x Framberger, Loewen x Niederlechner, Oxford x Gruezo
GOLES: Niederlechner  1'
TA: Gruezo, Uduokhai, Sarenren-Bazee, Framberger

ÁRBITRO: Opel Arena
ESCENARIO: Marco Fritz

Jugador Generade

Comentarios

.