Ayala: “Todo el equipo albiceleste está identificado con Scaloni”

l

Qatar 2022 cada vez está más cerca y la selección argentina ya se prepara para afrontar el evento más importante del fútbol. Roberto Ayala, el entrenador asistente de la albiceleste, menciona acerca del objetivo que tiene su selección en el Mundial Catar 2022. 

Ayala comenta que Scaloni ha formado un gran equipo: “Todo el equipo de trabajo está muy identificado con Scaloni, pensamos como él. El tema de la Scaloneta quizás nos es algo incómodo porque a él no le gusta y hace mucho que no pasaba esto de tener una comunión así entre la Selección y la gente, está bueno que pasé. Ojalá que todo eso nos de fuerzas para momentos complicados que nos van a pasar dentro del mundial”.

El exfutbolista menciona que hubo varios jugadores que pasaron por complicados momentos en la selección y actualmente están disfrutando de la buena etapa que les está tocando vivir en la albiceleste: “Varios jugaron esas tres finales y no tuvieron la posibilidad de quedarse con ninguna, pero hoy lo han revertido. Este presente es lo que se merecen por todo lo que han dado por la Selección, es algo que no a todo el mundo se le da y hoy se les está dando a estos jugadores. Tienen que disfrutarlo, aprovecharlo y estirarlo lo más que se pueda”.

El ex zaguero, pide a todos sus compatriotas que no aumenten la presión a los jugadores al mencionar que Argentina es el próximo campeón del mundial:  “Nosotros podemos empezar a jugarlo antes porque tenemos el deber de analizar a los rivales, pero el futbolista todavía tiene por delante la pretemporada y el inicio de la temporada. Lo que nosotros queremos es que, a la hora de dar la lista, puedan estar todos disponibles para que el técnico pueda elegir quiénes lo van a representar”.

Comentarios

.