Azpilicueta dio positivo a Covid-19 y es duda contra el Real Madrid

a

Después de la goleada del Chelsea frente al Southampton por 6-0, el director técnico del club, Thomas Tuchel, reveló que el defensa español, César Azpilicueta, se ausentó del encuentro, debido a que contrajo el virus de la COVID-19.

Asimismo, se mostró dudoso en su declaraciones sobre si el pamplonés estaría recuperado para su partido contra el Real Madrid, este martes en el Santiago Bernabeú, donde, él, sería una pieza fundamental para la remontada que los ingleses buscan antes el club español. 

Por otro lado, el alemán, se mostró afligido con la condición actual de Lukaku, ya que también sería otra baja: "Él, no estuvo entrenando ayer, tenía demasiado dolor, no hay mucho tiempo, tenemos solo dos entrenamiento y salimos del país el lunes. Tenemos que esperar, no tengo respuesta en este momento", exclamó. 

El vigente campeón de la Champions League, necesita marcar 3 goles de visita para pasar a la siguiente fase, donde se enfrentarán al ganador entre el Manchester City y el Atlético de Madrid. 

Comentarios

.