Barcelona anunció que Pjanic tiene coronavirus

sdf

FC Barcelona dio a conocer que el jugador Miralem Pjanic de su plantel arrojó positivo en un test de coronavirus. El futbolista informó que es asintomático y dijo que está tranquilo.

"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, informó el Barcelona en un comunicado.

Tras conocerse la noticia, el bosnio de 30 años usó sus redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad. Pjanic afirmó que es asintomático y le pidió a la gente que respete las medidas sanitarias.

"Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mi, estoy bien y por suerte soy asintomático. Lo que nos ensañan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estamos tranquilos y respetemos las reglas. Nos vemos pronto", escribió en Twitter.

Hay que recordar que Barcelona y Juventus hicieron un intercambio de jugadores en junio. El club azulgrana envió al brasileño Arthur a la 'Juve' a cambio de recibir a Miralem Pjanic.

Comentarios

.