Barcelona goleó a la Real Sociedad y se acercó al líder de La Liga

sdf

Sin despeinarse, Barcelona superó 6-1 a la Real Sociedad en Anoeta por la fecha 28 de La Liga. El equipo de Lionel Messi, quien hoy aportó a la goleada con una anotación, está a solo 4 puntos del líder del torneo, Atlético de Madrid.

Con dobletes de Dest y Messi y los goles de Griezmann y Dembélé, Barcelona logró los tres puntos en su visita a la Real Sociedad, que solo descontó con un gol de Barrenetxea en los minutos finales. La 'Pulga' lleva 14 partidos consecutivos en La Liga marcando y/o asistiendo (18 goles y 8 asistencias).

Con esta victoria, Barcelona llegó a los 62 puntos y ocupa el segundo puesto de La Liga. El líder es el Atlético de Madrid con 66 unidades. El próximo partido del equipo azulgrana será el 5 de abril de local ante el Valladolid. 

Síntesis:

Real Sociedad (1): Remiro, Zubeldía (83', Sagnan), Zubimendi (72', Fernández), Le Normand, Gorosabel, Guevara, Merino, Merquelanz, Portu (61', Januzaj), Oyarzabal, Isak.

Gol: Barrenetxea (77')
TA: Zubimendi, Zubeldía, Fernández

Barcelona (6): Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Mingueza, Alba, Pedri (68', Moriba), Busquets (65', Araujo), Dest (84', Trincao), Griezmann (85', Puig), Messi, Dembéle (79', Braithwaite). 

Goles: Griezmann (37'), Dest (43', 53'), Messi (56', 89'), Dembélé (71')
TA: Busquets, Braithwaite

Estadio: Reale Seguros Stadium
Árbitro: José Luis Munuera

Comentarios

.