Barcelona hace oficial el fichaje de Emre Demir

..

El elenco azulgrana confirmó este jueves la contratación de la joya turca, Emre Demir, que con tan solo 17 años se integrará el próximo año al Barcelona B.

El Barcelona continúa planificando sus próximas contrataciones, y pensando a largo plazo ha anunciado oficialmente la contratación del turco Emre Demir, de 17 años. El actual jugador del Kayserispor se incorporará al Barcelona B la próxima temporada y su contrato será hasta el 2027.

El comunicado emitido por el Barcelona detalla lo siguiente: 
"El FC Barcelona y el Kayserispor han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Emre Demir. El coste de la operación es de 2 M€ más variables y firmará hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión será de 400 M€. El jugador permanecerá en el conjunto turco hasta el final de esta temporada y se incorporará al Barça B a partir de la próxima".

Emre Demir debutó con apenas 15 años con el primer equipo Kayserispor y desde entonces en Turquía tienen claro que será toda una estrella. Pese a su extrema juventud, Emre Demir ya ha jugado 31 partidos con el conjunto turco y lleva tres goles.
 

Comentarios

.