Barcelona igualó 0-0 frente al Atlético de Madrid y complicó sus chances hacia el título de LaLiga

Barcelona empató sin goles ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou por la fecha 35 de La Liga. El cuadro de Ronald Koeman se complicó en sus aspitaciones de quedarse con el título de LaLiga.

Los blaugranas estaban obligados a ganar si quería apoderarse de la punta del torneo español; sin embargo, tuvo enfrente un aguerrido equipo liderado por Luis Súarez y bajo la estrategia de Diego Simeone.

Durante los primeros 45 minutos, Atlético de Madrid fue el más claro sobre el campo de juego, pudiendo irse al descanso con el marcador a favor.

Ya en el complemento, el cuadro local creció en juego y tuvo las más claras en el epílogo del partido. Dembélé de cabeza y Messi de un tiro libre estuvieron cerca de poner el gol de la victoria.

Cabe mencionar que de ganar este domingo al Sevilla, Real Madrid igualaría en la punta al los colchoneros y sacarían ventaja para quedarse con el título.

Síntesis:

Barcelona (0): Ter Stegen, Mingueza (45', Araujo), Piqué, Lenglet, Busquets (31', Moriba), Dest (76', Sergi Roberto), De Jong, Pedri (76', Dembélé), Alba, Messi y Griezmann. DT: Ronald Koeman.

Goles:
TA:
Moriba
TR:

Atlético de Madrid (0): Oblak, Hermoso, Felipe, Savic, Trippier, Lemar (13', Ñíguez), Llorente, Koke, Carrasco, Correa (73', Kondogbia) y Suárez. DT: Diego Simeone. 

Goles:
TA:
Ñíguez, Felipe, Koke
TR:

Estadio: Campo Nou
Árbitro: Antonio Mateu

Comentarios

.