Barcelona llegó a un acuerdo con el PSG para traspaso de Rafinha

a

El Barcelona y el París Saint-Germain dieron a conocer que llegaron a un acuerdo por el traspaso del futbolista Rafinha Alcántara. El volante deja el cuadro azulgrana buscando tener continuidad y liberar un cupo para un posible fichaje en los últimos días del mercado.

En una negociación a contrarreloj, la salida de Rafinha se cerró. El club azulgrana percibirá 3,5 millones de euros (la cláusula de rescisión del futbolista era de 16 millones de euros), más una serie de variables que se estipulan en el acuerdo entre las dos entidades, además del 35 por ciento de una futura venta.

Rafinha ya viajó a París para cerrar los últimos detalles de su llegada al club francés, donde coincidirá con Neymar. El centrocampista brasileño jugará la próxima temporada en PSG si pasa la revisión médica.

El futbolista de 27 años se marcha después de 14 temporadas ligado a la entidad culé. Entró con tan sólo 13 años y creció pasando por todas las categorías hasta debutar en el primer equipo de la mano de Pep Guardiola.

Comentarios

.