Barcelona mantiene deuda de 115 millones de euros por fichajes hasta 2024

d

En Barcelona no paran de salir las malas noticias. Esta vez, en el lado financiero, se ha fijado la deuda del club catalán por el fichaje de diferentes jugadores en 115 millones de euros.

Los culés lograron rebajar su déficit en 81 millones la temporada pasada, pero aún mantienen un compromiso por varios de sus jugadores e incluso algunos que no están ya en el plantel, según 2playbook.

Este es el caso de Arthur Melo, ex jugador de Gremio, a quien el Barza aún le debe 6.75 millones. Asimismo, los catalanes adeudan a cinco clubes por el fichaje de Miralem Pjanic: Juventus (39M), Roma, Olympique de Lyon, Metz y Schifflange 95. También se suma a la lista Emersol Royal, adquirido del Real Betis que aún espera 9 millones.

En cuanto a los jugadores que aún visten la casaca blaugrana, el principal dolor de cabeza es Philippe Coutinho, cuya compra aún falta saldar 13 millones de euros al Liverpool. Por último, una de las compras más ovacionadas, pero que aún arrastra el Barcelona es la de Frenkie de Jong desde el Ajax, a quien aún adeudan 32 millones.

La llegada de Joan Laporta al Barza parecía un nuevo respiro para el club, pero las pesadillas pasadas parecen regresar para atormentar de nuevo a los catalanes.

Comentarios

.