Barcelona superó por 3-1 a Villarreal y respira en la Liga Española

M

Barcelona se viene levantando como el ave fénix de la mano de Xavi Hernández. El cuadro azulgrana logró un ‘triunfazo’ como visitante ante Villarreal con lo que empieza a recuperar terreno en las posiciones de competencia internacional. 

El primer tiempo fue muy parejo y las emociones se hicieron esperar. Recién a los 48 minutos, el holandés Frenkie de Jong marca el primer del partido con suspenso luego que la jugada fuera revisada por el VAR con una supuesta posición adelantada. 

La victoria se puso en peligro cuando a los 76 minutos, el nigeriano Samuel Chukwueze le gana la posición a la defensa y anota el empate para el 'submarino amarillo'.
Las emociones llegaron al final. Memphis Depay realizó una jugada individual que hizo gatear al arquero y a falta de tres minutos anota el segundo gol visitante. La cereza del pastel la colocó Phillipe Coutinho que marcó el tercero de tiro penal. 

Con este triunfo, los azulgranas se posicionan en el séptimo lugar con 23 unidades y logra su primera victoria fuera de casa en la presente temporada. 


 

Comentarios

.