Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue EN VIVO por Radio Ovación el partidazo por la punta de LaLiga

Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue EN VIVO por Radio Ovación el partidazo por la punta de LaLiga

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán por la jornada 35 de LaLiga, en la que ambos buscarán los tres puntos y apoderarse del primer lugar del torneo. El mencionado encuentro se desarrollará en el Camp Nou y se disputará a partir de las 9:15 a.m. (Hora peruana).

Barcelona llega a tamaño encuentro motivado, tras derrotar por 3-2 al Valencia en la última jornada, en la cual Lionel Messi brilló con un doblete para los azulgranas.

Con dicho resultado, Barcelona volvió a meterse en lo más alto del torneo, sumando un total de 74 puntos y quedando a tan solo 2 unidades de los 'Colchoneros'.

Por su parte, el cuadro de Diego Simeone es el único líder de LaLiga con 76 puntos y llega de derrotar por la mínima diferencia al Elche.

¿Lionel Messi vs. Luis Suárez?

Ambos personajes llegarán como figuras de sus respectivos equipos para el duelo de este sábado, pues es muy probable que luego de haber sido compañeros por vaias temporadas, ahora deban luchar por dejar al otro fuera de la lucha del título por LaLiga.

¿Cómo seguir EN VIVO por streaming Barcelona vs. Atlético Madrid?

El duelo entre ambas escuadras lo podrás seguir a través de Radio Ovación; en la cual narrarán y contarán todos los pormenores del duelo a jugarse en el Camp Nou. Además, podrás ingresar a la web, en donde encontrarás las incidencias y goles del partidazo por LaLiga.

Comentarios

.