Barkley dejó el cuadro del Chelsea

e

Una baja más. El conjunto del Chelsea anunció la salida de Ross Barkley, quien se convirtió en jugador libre tras rescindir su vínculo con los 'Blues'.

Ross Barkley llegó al Chelsea en enero de 2018 como uno de los grandes jugadores del fútbol británico. Sus actuaciones en el Everton llamaron la atención de varios equipos de la Premier League y, finalmente, los londinenses se hicieron con el fichaje del centrocampista inglés. Sin embargo, Barkley no tuvo continuidad en el equipo blue, y es que su rendimiento no fue bueno.

Es por eso que se buscaron alternativas de cesión y, en 2020, fue cedido al Aston Villa, pero la situación no cambió en absoluto. Ahora, Tuchel, que no contaba con él desde un principio, presionó para cerrar su salida, pero las ofertas por el mediocentro del Chelsea nunca llegaron, lo que ha condicionado la planificación. Barkley, a sabiendas de que no entraba en los planes del técnico alemán, de mutuo acuerdo con el club, que quería venderlo desde el principio, han decidido cortar sus vínculos, por lo que el británico se encuentra disponible como agente libre en la recta final del mercado de fichajes, como así lo confirma Fabrizio Romano.

Comentarios

.