Bartomeu revela que el Barcelona pudo fichar a Mbappé, pero los técnicos prefirieron a Dembelé

b

Luego de su resignación como presidente del Barcelona, Josep Bartomeu salió a la luz para dar detalles de su gestión al mando del club catalán y lanzó una bomba que pudo haber cambiado todo: el fichaje que no se dio de Kylian Mbappé.

El jugador más buscado del mundo pudo vestir de azulgrana. Así lo reveló Bartomeu, quien reconoció que “estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo”, confesó el ex presidente del Barza en Las Vacas Sagradas.

Además, Bartomeu también lamentó la partida de Messi, aunque se sorprendió porque, antes de su renuncia, había acordado términos con él. “En el mes de julio del 2020 yo llegué a un acuerdo con Messi para renovar dos años, pero después se rompió todo. Habra que preguntar a Messi el porqué”.

El ex mandamás del Barcelona también reconoció su error de no haber hecho un cambio radical luego de la dolorosa derrota ante el Liverpool. “No valorar después de la derrota del Liverpool que habría que hacer un cambio. Tenía que haber hecho un cambio generacional. Escuché a los jugadores y me equivoqué”.

Por último, a pesar del rechazo de los hinchas ante su gestión, Bartomeu señala que la posibilidad de volver a postularse para presidente está abierta. “Me volvería a presentar. He vivido doce temporadas en el Barça. Con Laporta, con Rosell y después yo como presidente. Como culé vale la pena. Solo cambiaría toda la época Covid. A partir de ahí es un regalo envenenado”.

Comentarios

.