Bartomeu: "Todos queremos que Messi siga ligado toda la vida al Barcelona"

Bartomeu

El Presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló de diversos temas, entre ellos la posible renovación de Lionel Messi antes de que termine su gestión.

"Tenemos que hablar. Todos queremos que siga ligado toda la vida al Barça. Antes de irme como presidente quiero dejarle renovado. Nunca se iría del club. Aunque tuviera un euro de cláusula se quedaría", afirmó el mandamás azulgrana.

Sobre Piqué, dijo: "Está jugando muy bien. Tengo una relación muy buena con él, el otro día fuimos a cenar juntos. El documental de Griezmann forma parte del espectáculo del fútbol. Ya lo hemos hablado y no me molestó. Lo que dijo el otro día del patrimonio del Espanyol fue en tono de humor hecho en un programa de humor".

El presidente del cuadro español dijo sobre algunas salidas que: "Cada año hay. Tenemos jugadores cedidos y en mayo ya veremos qué hacemos. Cada año ocurren estos movimientos. Unos se irán y otros se quedarán. Pero el club tiene recursos anuales. Los resultados económicos son buenos. No hay urgencia por hacer caja, sí queremos tener un equipo competitivo".

Bartomeu le cerró la puerta a Neymar: "No es posible que venga el brasileño porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembéle y Coutinho. Estamos contentos con lo que tenemos. Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar. Y es un buen profesional. Es joven y ha venido a un gran club. No es fácil, pero ya se ha adaptado. Es mucho mejor jugador que Neymar".

 

Comentarios

.