Barzagli dejó rol de colaborador en Juventus

a

El exfutbolista Andrea Barzagli, hoy colaborador del técnico Maurizio Sarri, decidió dejar la Juventus por motivos personales, según informó el propio italiano a través de las redes sociales. 

"He tomado una decisión para mi vida. Fue una decisión tomada con el corazón. Sentía la necesidad de vivir más con mi familia, que, de forma silenciosa, me ha acompañado y ha apoyado mis decisiones profesionales. Decidí privilegiar, hoy, una familia más que otra, el Juventus, al que siempre estaré agradecido", escribió Barzagli en Instagram.

"Mis pensamientos son para quienes me mostraron su aprecio y su cercanía. El presidente (Andrea Agnelli), el técnico (Maurizio Sarri), Fabio (Paratici, director deportivo) y Pavel (Nedved, vicepresidente). Personas que contribuyeron a mi crecimiento y que caminaron a mi lado", prosiguió.

"Los 'gracias' serían muchísimos. Los compañeros, los aficionados, los profesionales que trabajan a diario para convertir a Juventus en lo que es. Lo resumo todo con un enorme #hasta el final fuerza Juventus", concluyó.

Recordemos que Barzagli ha conseguido el título del Mundo con Italia en el 2006, así como alzó ocho títulos de la Serie A con la Juventus y se retiró el año pasado.

Comentarios

.