Battaglia dejó fuera a Rojo y Benedetto para próximo partido de Boca

e

Boca Juniors le ganó el domingo pasado 2-1 a Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Ahora, comenzará los 32vos de final de la Copa Argentina ante Ferro, y entre la nómina de convocados para dicho encuentro, sorprende la ausencia de Darío Benedetto y Marcos Rojo. Sebastián Battaglia, DT de Boca, explicó sus ausencias.

"El domingo entrenaron los no concentrados vs Arsenal. En ese entrenamiento, Benedetto y Rojo no se presentaron. Siguiendo con el castigo a Campuzano, la decisión que no estén ante Ferro por Copa Argentina viene por ese lado". 

Recordemos que, Jorman Campuzano no fue convocado para el partido ante Arsenal debido a que se reintegró tarde a los entrenamientos de Boca por un retraso del vuelo que lo traía desde Colombia a Buenos Aires. 

“Jorman tuvo un inconveniente donde llegó tarde al primer entrenamiento y se ausentó. Dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y jugar", dijo Battaglia.

Estas drásticas decisiones tomadas por el DT 'xeneize', surgieron después del acto de indisciplina cometido por Agustín Almendra, quien le habló en malos términos a Sebastián. Desde ese momento, Battaglia les habría informado a sus jugadores que no aceptaría más excusas para llegar tarde a los entrenamientos, ni malos comportamientos.

Comentarios

.