Bayern Munich aplastó 5-1 al Leverkusen y volvió al liderado en la Bundesliga

Bayern Múnich goleó en condición de visitante por 5-1 al al Bayern Leverkusen y escaló nuevamente al liderato de la Bundesliga.

Sobre los 3 minutos Robert Lewandowski lograba abrir el marcador a favor de los bávaros, tras una excelente definición de taquito.

A los 30 minutos, nuevamente apareció Lewandowski para lograr ampliar el marcador y adicionalmente convertir su doblete en el partido. Cuatro minutos después, Muller sería el encargado de iniciar la goleada para el Munich.

Siguiendo con la contundencia en ataque, Gnabry sobre los  35 minutos lograba el 4-0 para la visita. Dos minutos más tarde, nuevamente Gnabry se haría presente en el marcador para convertir el 5-0.

A los 64 minutos del compromiso, Schick sería el encargado de convertir el descuento para los locales, que poco pudieron hacer para poder revertir el poderío del cuadro bávaro.

Con este resultado Bayern Munich suma 19 puntos y recupera el primer lugar en la Bundesliga. Mientras que Bayer Leverkusen mantiene sus 16 unidades y se ubica en el tercer lugar.
 

Comentarios

.