Bayern Munich aplastó al Colonia

s

Bayern no tuvo reparos en golear a Colonia por 4-0, con dos goles de Robert Lewandowski, uno de penal de Philippe Coutinho y otro de Ivan Perisic, con lo que los bávaros mantienen el pulso con el Leipzig y el Borussia Dortmund en la lucha por el liderato de la Bundesliga.

El partido del Bayern tuvo hoy dos caras. Un primer tiempo en el que el Colonia tuvo un rendimiento notable y una segunda parte en la que ya no pudo contener la andanada del Bayern.

Pese a verse por debajo en el marcador en el minuto 3 con gol de Robert Lewandowski, Colonia apostó por tratar de jugar de igual a igual, presionando al Bayern arriba y buscando llegar con jugadas elaboradas y sin limitarse a ocasiones de contragolpe. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte, en el 48, otra vez Lewandowski fue el encargado de marcar para el Bayern y aumentar las distancias con un cabezazo, tras un saque de esquina lanzado por Kimmich desde la derecha.

Luego llegó un penal cometido contra Coutinho y que costó la expulsión a Ezibuhe con lo que el Colonia se quedó con diez hombres. Lewandowski le cedió a Coutinho el cobro de la falta y el brasileño marcó -tuvo que lanzar dos veces después de que el árbitro anulase el primer cobro.

El cuarto llegó en el 73, con un remate de zurda de Ivan Perisic dentro del área a pase de Coutinho.

Con este triunfo, Bayern Munich sumó 11 puntos y escolta al Leipzig que lidera con 13 unidades en la Bundesliga alemana.

Comentarios

.