Bayern Múnich le cerró la puerta al fichaje de Cristiano Ronaldo

l

Los rumores se dispararon rápidamente, pero los directivos del Bayern Múnich salieron a desmentirlos y a apagar la ilusión de algunos aficionados. Desde el club bávaro negaron que estén interesados en fichar a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada en caso se dé la salida de Robert Lewandowski.

Para nadie es secreto la incomodidad del delantero luso en el Manchester United, a donde llegó apuntando a grandes cosas, pero no pudieron pasar del sexto lugar y de una clasificación a la Europa League para la próxima temporada.

Ronaldo no quiere perderse la Champions League el próximo año, por lo que la idea de salir de Old Trafford siempre está abierta. Además, el portugués no está nada contento con los movimientos de su equipo en el mercado de pases.

Sin embargo, aunque parecía una operación que hacía sentido en ambas direcciones, el Bayern Múnich no desea contratar a Ronaldo, aunque sí llegaron a ofrecerlo a la tienda alemana. Así que, por ahora, a CR7 solo le queda centrarse en los Diablos Rojos.

Comentarios

.