Bayern Múnich no pasó del empate a uno ante Hoffenheim

M

Bayern Múnich no pudo en su visita al Hoffenheim e igualó a uno por la fecha 26 de la Bundesliga, el cuadro bávaro tuvo en Robert Lewandoski el arma para continuar en lo más alto del torneo alemán.

En los primeros minutos del encuentro los locales tuvieron las más claras ocasiones de juego, haciendo figura al guardameta Neuer. Sin embargo, el líder del campeonato empezó a desplegar su juego y en los pies de Sané y el delantero polaco, se adueñaron del balón.

Para sorpresa de la visita, a los 31 minutos, un contragolpe por izquierda culminó en un remate cruzado del austriaco Baumgartner para marcar el primero, con lo que culminaron los primeros 45 minutos.

Antes de culminar el primer tiempo, Bayern continuó con sus ataques, siendo una máquina para perder goles. Sin embargo, apareció la jerarquía de Lewandoski para marcar la igualdad del encuentro.

Con este resultado, Bayern Múnich continúa en lo más alto del campeonato con 60 unidades, teniendo a Borussia Dortmund a diez puntos, pero que tiene dos partidos menos. La próxima jornada se medirá ante Unión Berlín el sábado 19 de marzo a las 12:30 (hora peruana).

Comentarios

.