Bayern Múnich presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

Bayern Múnich presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

Bayern Múnich lazó su nueva camiseta con una modificación en los colores habituales para la siguiente temporada. Dicho uniforme está inspirado en el que usó el equipo en su primer ascenso a la Bundesliga logrado en el año 1965.

El color que predomina en la camiseta es el blanco, sin embargo, cuenta con mangas de un color rojo intenso, rindiendo homenaje a la vestimenta que usaron los jugadores en aquel hecho que quedó marcado en la historia del club. El interior del cuello presenta un diseño con las palabras “Rot & WeiB ein Leben lang”, las cuales significan “rojo y blanco para toda la vida”, complementando la frase que se encuentra por la nuca que dice Mia San Mia. Las espaldas se encuentran serigrafiadas con una nueva inscripción del club alemán y cuentan con un nuevo aspecto en el dorsal de los jugadores.

En la presentación de la nueva indumentaria, algunos socios pudieron estar presentes junto a los jugadores del conjunto bávaro. Debido al aumento de los precios, el club ofrece un descuento hasta el 30 de junio, donde está incluido el número que quieran colocarse y el nombre de su jugador favorito.

Los dirigidos por Thomas Tuchel estrenarán esta camiseta en su encuentro ante el Leipzig, el cual será este sábado 20 de mayo a las 11:30 am, pudiendo ser decisivo para sus planes de hacerse con un título más del torneo local.
 

Comentarios

.