Bayern Múnich presentó a su primer fichaje para la próxima temporada

e

El cuadro del Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga anunció la llegada de su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del lateral derecho, Noussair Mazraoui, quien llega tras su paso por el Ajax de Países Bajos.

"Noussair Mazraoui es la siguiente pieza para fortalecer puntualmente nuestro equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn.

El exguardameta, comentó que "para la próxima temporada nos hemos puesto grandes metas y jugadores como él amplían nuestras posibilidades. Nos alegramos de luchar con él en la Champions League y queremos tener juntos éxitos en los próximos años".

El marroquí, de 24 años e internacional en 12 oportunidades con su selección llega en condición de jugador libre tras concluir su contrato con el Ajax y firmó hasta el 2026.

"Tuve buenas sensaciones desde las primeras conversaciones con el Bayern y me alegro de fichar por uno de los grandes de Europa. Me he decidido por este club porque aquí puedes ganar los títulos más grandes", apuntó.

Comentarios

.