Bayern Múnich se despidió de Coutinho

a

El volante Philippe Coutinho regresará al Barcelona y el conjunto del Bayern Múnich decidió despedirlo de gran manera luego de conseguir varios títulos con el cuadro alemán.

"Queremos dar las gracias a Philippe Coutinho. Con su creatividad y su excelente técnica, ha animado nuestro juego en la temporada del triplete", fue citado Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern. 

El director deportivo de la entidad, Hasan Salihamidzic, añadió: "Aunque el Bayern y Philippe Coutinho se han separado después de solo una temporada, su compromiso en Múnich dejó claro lo excelente jugador que es".

Coutinho, disputó 38 partidos oficiales con el cuadro bávaro, donde marcó 11 goles y asistió en 9 oportunidades, quedó en el recuerdo tras su actuación en el histórico 8-2 ante el Barcelona. 

"Puede estar orgulloso de su contribución al triplete, especialmente en la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa. ¡Todo lo mejor para el futuro, Philippe!", concluyó Salihamidzic. Mientras el futuro de Coutinho sigue sin estar del todo claro, el Bayern ya mira hacia el futuro. 

Comentarios

.