Ben Chilwell está en la mira del Manchester City

Ben Chilwell está en la mira del Manchester City

Tras la partida de Joao Cancelo al Bayern Múnich, Manchester City se encuentra en busca de un lateral izquierdo para la próxima temporada. Es por eso que uno de sus principales candidatos es el actual futbolista del Chelsea Ben Chilwell. 

El conjunto 'Blue' buscaría deshacerse de varios jugadores, debido a la gran cantidad de fichajes que ha realizado esta temporada, y el futbolista inglés sería uno de los sacrificados para aligerar la plantilla. Según el diario inglés The Athletic, Chilwell es uno de los que se encuentra 'en capilla', incluso Guardiola intentó ficharlo en el 2020 cuando aún era propiedad del Leicester City, sin embargo fue el Chelsea el que terminó sumándolo a sus filas.

El defensor no pudo consolidarse con el conjunto de Londres debido a la gran cantidad de problemas físicos que presentó. El inglés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero su cotización va bajando con el tiempo. Por ese motivo, los 'Citizens' verían con buenos ojos ir nuevamente a la carga por él.

Desde su llegada, Chilwell ha disputado 76 partidos con el cuadro de Stamford Bridge, marcando 9 goles y brindando 12 asistencias de gol.

Comentarios

.