Benzema anotó su doblete en victoria del Madrid

sd

Real Madrid impuso su jerarquìa en la victoria a domicilio sobre el Espanyol (2-4), en el marco de la fecha 21 de la liga española. Los goles del equipo 'galàctico' llegaron gracias a Karim Benzema (4' y 45'), Sergio Ramos (15') y Gareth Bale (67').

El conjunto madrileño sacò a relucir lo mejor de su poderìo y tomò protagonismo desde el pitazo inicial. El delantero francès Benzema (4') se metiò al corazòn del àrea rival y aprovechò el descuido de los catalanes para abrir el marcador.

Minutos despuès, el capitàn Ramos (15') vulneró las redes de su excompañero, Diego López, para decretar el 2-0 transitorio, el cual le sirviò para lograr un récord personal: Totalizar 50 'dianas' de cabeza.

Sin embargo, la alegría de los visitantes no duró mucho, debido al descuento de Leo Baptistao (25'), que puso el 2-1 momentáneo.

No obstante, los dirigidos de Santiago Solari no se quedaron con los brazos cruzados y fueron con todo para regresar a casa con los tres puntos. Por ello, el francés Benzema (45') 'mojó' por segunda vez, a pocos minutos de culminar el primer tiempo. Con el doblete, el atacante 'galo' se convirtió en el sexto máximo goleador en la historia de la escuadra blanca, junto a Hugo Sánchez.

En el complemento, teniendo el marcador a favor, el galés Bale (67') dejó prácticamente cerrado el partido con su golazo, sumando así 100 tantos con la camiseta 'galáctica'.

Con el 4-1 en contra, Espanyol no pudo hacer mucho y solo logró marcar el descuento, con el tanto de Roberto Rosales (81'). El marcador no se movió más y Real Madrid una victoria más, que lo pone en el tercer puesto con 39 puntos, debajo de FC Barcelona (49) y Atlético de Madrid (44). En la próxima jornada recibirá al Deportivo Alavés (03/02).

Por su parte, Espanyol se ubicó en la decimoquinta casilla con 24 unidades y en la siguiente fecha visitará al Villarreal (03/02).

Comentarios

.