En Boca Juniors esperaban a Cardona y él se fue a Colombia

a

Bronca en el cuadro xeneize. Pese a la idea de que Boca Juniors pueda contar cuanto antes con el volante colombiano, Edwin Cardona, en la 'Bombonera' se generó un gran malestar tras la decisión del jugador de viajar a Colombia luego del partido por el tercer lugar de la Copa América. 

Con esto, el jugador se perderá la llave ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, puesto que tendrá que estar aislado a su ingreso al país albiceleste por el protocolo sanitario.

El cuadro de Boca Juniors estaba dispuesto a enviarle un chárter para que regrese directo a Argentina sin romper la burbuja sanitaria, así no requería un ailsamiento y podía volver a las prácticas de inmediato, sin embargo esto no se dio así. 

El jugador volvió a su país y ahora volverá a Argentina entre lunes o martes, por lo que deberá estar aislado complicando a Miguel Ángel Russo en el armado del equipo.

Así, el Xeneize no podrá contar con los dos jugadores colombianos que tuvo afectados a la Copa Libertadores, ya que Frank Fabra había recibido una autorización para quedarse unos días en u país para acompañar a su familia luego del fallecimiento de su padre.

Comentarios

.