Boca Juniors se quedaría sin patrocinador principal

l

El equipo argentino Boca Juniors, dejara de tener sponsor en el mes de junio tras la partida de Qatar Airways, el patrocinador principal presente en la parte central de la camiseta.

Qatar Airways no renovará contrato con los Xeneize y dejará de ser su patrocinador principal. En el 2018, Boca firmó un contrato con la aerolínea en el mes de mayo a cambio de siete millones de dólares por temporada, pero el contrato tiene como fecha de vencimiento junio de este año.

"Qatar Airways no está operativa en el país desde hace más de un año. Desde la pandemia que ya no tiene negocios en nuestro país y, además, ahora se viene el Mundial en su país y están destinando toda la billetera a la cita mundialista", expresaron los directivos del club. 

El equipo argentino está en búsqueda de un nuevo sponsor y ya son varias las opciones, pero al parecer existiría la posibilidad de que el club no llegue a tener publicidad durante el primer inicio de la próxima temporada. Esta noticia para los hinchas llega a ser muy positiva, ya que la camiseta quedaría limpia como en el año 1981, cuando Diego Maradona la llevaba puesta. 
 

Comentarios

.