Borghi: "Si están los antecedentes suficientes, Chile tiene que ir con todo"

Borghi: "Si están los antecedentes suficientes, Chile tiene que ir con todo"

El exentrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, manifestó su perspectiva en relación al último tema que viene desatando controversia en la coyuntura futbolística, el "caso Byron Castillo". El argentino considera que si existen las pruebas suficientes, la selección chilena debería de ir con todo.

"La federación colombiana y ecuatoriana están, no vencidos, pero entendieron la situación. Chile tiene esa opción. No debería quedarse con las ganas, debe demandar y ver qué sucede. A partir de eso, ver si tiene posibilidades o no de ir al Mundial", declaró el exentrenador de la 'Roja' para RedGol.

Asimismo, aseguró que este tema debe ser tocado con pinzas: "Si existe esa realidad, es un problema muy grave. Alguien tiene que iniciar la demanda y si están los antecedentes suficientes, tienen que ir con todo. Me resulta imposible que haya un jugador que no pueda identificarse o saberse quién es".

Por último, Borghi sostuvo que este tema va más allá de lo futbolístico y también le compete a la justicia: "Lo que hay que identificar es al jugador o la persona que se sospecha que no tiene la documentación. Y no solo lo deportivo, también la justicia ordinaria, porque tener documentos que no te corresponden es grave".

Comentarios

.