Borussia Dortmund cayó ante St Pauli y fue eliminado de la Copa Alemana

M

Eliminación sorpresiva. Borussia Dortmund se despidió de la Copa Alemana en un reñido encuentro ante St Pauli, equipo de la segunda división teutona. A pesar del gol de Erling Haaland, el cuadro amarrillo cayó por 2-1 ante el cuadro de Hamburgo.

El encuentro local se puso adelante en el marcador rápidamente a los 4 minutos mediante el delantero togolés Etienne Amenyido. Los ataques de San Pauli no cesaron y a falta de cinco minutos para el final, el mediocampista Axel Witsel tuvo la mala suerte de, en su afán de rechazar el balón, vencer la portería de Kobel.

Para la segunda mitad, Dortmund salió con todo para revertir el marcador y los 58 minutos, Erling Haaland puso el descuento de penal. Luego del gol, Borussia adelantó sus líneas y tuvo muchas alternativas para igualar el marcador, sin embargo, los locales juntaron sus líneas y se hicieron fuertes defensivamente.

Con esto, St Pauli logró pasar a la siguiente ronda y Borussia Dortmund se suma al Bayern Múnich, que también fue eliminado a manos del Borussia Mönchengladbach.  

Comentarios

.