Borussia Dortmund se quedó sin DT

s

Se veía venir. Marco Rose no continuará como técnico del Borussia Dortmund tras una etapa insatisfactoria. Y es que, por mutuo acuerdo, el estratega alemán, quien llegó al club en julio del 2021, se va junto con su cuerpo técnico por decisión de la directiva del club que decidió no seguir contando con él para la próxima temporada de la Bundesliga alemana.

"El día no fue fácil para todos nosotros, ya que todos nos hemos tenido en alta estima y seguimos haciéndolo. Después de una temporada que fue insatisfactoria por varias razones, nos vimos obligados a concluir que no logramos el máximo posible en muchas áreas", publicó el club Dortmund a través de sus redes sociales. 

Por otro lado, Marco Rose dio su descargo sobre su salida: "A pesar de una temporada difícil con muchas incertidumbres, me convenció nuestro camino. Durante nuestra discusión, desarrollé la impresión de que ya no había una convicción del cien por cien entre todos los responsables. Por lo tanto, finalmente decidimos juntos poner fin a la cooperación", comentó el alemán. 

Es así que el Dortmund, después de esta noticia, anunció que mantendrá conversaciones para decidir al futuro cuerpo técnico del equipo en los próximos días. 

Comentarios

.