Brasil Femenino sufrió dura baja tras lesión de Marta

a

Marta Vieira da Silva, siete veces elegida como la mejor jugadora del mundo por la FIFA, sufrió una dura lesión tras romperse los ligamentos de la rodilla por lo que se perderá la Copa América.

Tras un partido con su equipo, el Orlando Pride, se lesionó la brasileña y se estima que su tiempo fuera de las canchas al menos será de seis meses.

"Chicos, paso para informarles que en el partido del sábado sufrí una lesión en los ligamentos de la rodilla y necesitaré cirugía", contó a través de sus redes sociales. "Desafortunadamente estaré fuera de acción por un tiempo. Este será otro capítulo en mi viaje y estoy segura que saldré fortalecida", aseguró.

Y añadió: "Ahora me toca concentrarme en mi recuperación para volver a hacer lo que más amo, representar a mi país, a mi gente y a mi equipo. Gracias a todos por el apoyo de siempre", concluyó.

Con la lesión, y teniendo en cuenta el tiempo aproximado de recuperación, Marta se perdería la Copa América femenina. El certamen, que contará con la participación de diez selecciones -entre ellas Argentina y Brasil- se disputará del 8 al 30 de julio en Colombia

Comentarios

.