Brasil no se rinde y esperará hasta el último a Carlo Ancelotti

Brasil no se rinde y esperará hasta el último a Carlo Ancelotti

La Confederación Brasileña de Fútbol no renuncia a Carlo Ancelotti. La Canarinha quiere al entrenador italiano para el próximo proceso mundialista y está dispuesta a esperarlo más de lo deseado.

Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, señaló que lo ideal sería tener al nuevo entrenador antes de junio, pero recordó que la final de la Champions League es el 10 de ese mes y, con la posibilidad de la clasificación del Real Madrid, cree que es prudente esperar.

“Me gustaría llegar al final de mayo diciendo que este entrenador o aquel es el correcto, pero no es así. Tenemos dos fechas FIFA en junio, también hay finales de competiciones como LaLiga, y el 10 de junio la final de la Champions. Hemos estado vigilando, el radar está puesto para no hacer ningún planteamiento mientras haya una competición en marcha”, señaló Rodrigues.

Por su parte, Ancelotti ha reiterado que le gustaría quedarse en el Real Madrid, pero es consciente que eso depende de los resultados a final de temporada.

La continuidad del italiano no es garantía. Incluso, en España reportan que, en caso se dé una salida, Florentino ya estaría pensando en Zidane o Xabi Alonso como posibles reemplazos.

Comentarios

.