Buffon contó por qué decidió regresar a Juventus

fassffs

El guardameta de 41 años que milita en la Juventus, Gianluigi Buffon, manifestó que se siente en óptimas condiciones y todavía no piensa en el retiro. Además, habló sobre lo que fue su paso por el PSG y el motivo de su retorno a la 'Vieja Señora'.

"En este momento estoy en una condición física y mental en la que me siento un jugador importante otra vez. No he considerado mi futuro pero también tengo la tranquilidad de poder evaluarme a mí mismo. Cuando me dé cuenta de que no puedo jugar como quiero, iré al club y le diré que se acabó", confesó el portero italiano a Tiki Taka.

Sobre su paso por el conjunto parisino y su retorno a Italia, el cinco veces mundialista señaló: "A la Juve le estaré agradecido toda mi vida. Si a los cuarenta tuve la oportunidad de ser tenido en cuenta por el PSG, es gracias a la Juve que he tenido la oportunidad de sufrir, trabajar y soñar. A la Juve le debo mucho como atleta. Decidí regresar a la Juve una noche solo en París cuando me dije: "¿Qué haces aquí solo a los 41 años con tu familia en Italia?". Cuando la Juve hizo una oferta que me pareció correcta la acepté de inmediato".

Comentarios

.