Campeones del mundo tuvieron reencuentro en Ezeiza

Campeones del mundo tuvieron reencuentro en Ezeiza

El seleccionado argentino, vigente campeón del mundo realizó su primer entrenamiento este lunes en el predio de Ezeiza. 

Con Lionel Messi a la cabeza, quien llegó al país albiceleste en un vuelo privado, entrenó junto al resto de los convocados en el predio de la AFA. 

El plantel argentino no quedará concentrado en Ezeiza durante los próximos días y por lo tanto tendrán permiso de retirarse a sus domicilios particulares.

El cuadro albiceleste enfrentará a Panamá este jueves desde las 7:00 pm. para lo cual ya se han vendido las 63 mil entradas puestas a la venta para este cotejo. 

El segundo compromiso de la "Scaloneta" será el martes 28 frente a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que amplió su aforo de 30.000 a 42.000 ubicaciones con la remoción de las butacas en diferentes sectores. Las entradas para esa presentación todavía no fueron lanzadas a la venta.

Argentina encarará los dos amistosos con un plantel de 34 futbolistas, tras las bajas por lesión de Alejandro Gómez (Sevilla) y Alejandro Garnacho (Manchester United). El "Papu" será el único de los campeones mundiales que no estará presente en los festejos por no recibir al autorización de su club en plena etapa de recuperación de una intervención en el pie izquierdo que se realizó el pasado 10 de febrero.

Comentarios

.