Capello: "Ahora Zidane tiene más poder que antes"

ii

El italiano Fabio Capello se refirió al presente de Cristiano Ronaldo, la Champions League y al regreso de Zidane al Real Madrid. También elogió al argentino Lionel Messi.

Capello reconoció que su favorito para ganar la actual Champions League es el Manchester City, aunque recordó que el equipo celeste no ha demostrado un gran rendimiento en las instancias finales del torneo.

"Para mí, el favorito es el Manchester City pero en estos partidos no juega igual que en la Premier", comentó.

Además, indicó que la Juventus también tiene grandes posibilidades de ganar La Orejona. "Es importante que recuperen futbolistas como Emre Can y Chiellini. Sabemos que Ronaldo es diferente cuando llegan estos momentos (cuartos de final)", indicó.

También se refirió a la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo. "Los dos son grandes jugadores. Uno es un genio y el otro un fuera de clase. La diferencia es muy grande, porque el genio hace unas cosas que no piensas que se pueden hacer", sostuvo.

Finalmente, dio su opinión sobre el regreso de Zidane a la dirección técnica del Real Madrid. "Me ha sorprendido mucho, la verdad. Pienso que ahora tiene más poder que antes porque cuando entró la primera vez lo puso Florentino y ahora le ha pedido regresar. Ahora tiene más poder", dijo.

Comentarios

.