Capitán del Watford: "Si no siento que estoy protegiendo a mi familia, no volveré"

e

Troy Deeney, capitán del Watford de la Premier League ha levantado su voz de protesta con miras a una posible vuelta del fútbol en Inglaterra, para el jugador, la seguridad de su familia está primero antes que el deporte.

"Si no siento que estoy protegiendo a mi familia, no lo haré. No voy ponerlos en peligro. ¿Qué podrían hacerme? ¿Quitarme dinero? Ya he estado arruinado antes, así que no me preocupa", aseguró Deeney.

El jugador continuó argumentando su respuesta: "Están hablando de no jugar con aficionados hasta 2021. Así que, si estar en un estadio no es seguro para los aficionados, ¿es seguro para los futbolistas? En los córners, el Watford tiene 11 futbolistas en su área, más los del rival harían 18 o 19. Eso no es distancia social".

Deeney ha sido parte de la reunión de capitanes de la Premier League para valorar las diversas medidas a tomar con respecto a la vuelta de la Premier.

"Esas preguntas son algunas de las que nos hace la gente pero no hemos sido capaces de responde. No porque no queramos, sino porque no nos dan las respuestas. El Gobierno dice que podemos volver al trabajo el 1 de junio pero no podemos cortarnos el pelo hasta mediados de julio".

"A todos nos hacen test y luego las personas del sistema sanitario no tienen suficientes. ¿Cómo se justifica eso? Siento que quieren que volvamos al trabajo para poder tener más impuestos. Los futbolistas de la Premier League pagamos 4 billones de tasas al año. Yo quifero volver. Pero no quiero volver si no están claros los pasos que se van a dar", concluyó.

Comentarios