Carlo Ancelotti: “El equipo tiene hambre y está motivado”

l

Carlo Ancelotti no se cansa de resalta el gran equipo que tiene. Luego de ganar la Supercopa de Europa, el entrenador del Real Madrid señaló que los jugadores tienen las mismas ganas de siempre y dejó un lado el ataque para resaltar el trabajo de la defensa. 

“No necesitaba este partido para decir que el equipo tiene hambre y está motivado. Ha sido un partido más complicado de lo que pueda parecer. Desde el gol de Alaba hemos controlado bien. Quiero destacar la solidez atrás. En las últimas tres finales no hemos encajado goles, y eso es muy importante”, comentó Ancelotti después del encuentro.

Además, el técnico italiano también señaló al ambiente del vestuario como clave y habló sobre Karim Benzema. “Es el vestuario más sano que he tenido. Lo tengo claro. Ayuda ganar, pero es la inteligencia de los jugadores. (Benzema) es el jugador más importante y decisivo del mundo. Es muy importante para nosotros, por sus goles y su juego”.

Finalmente, habló sobre la competencia interna de Casemiro y Tchouaméni para esta temporada. “No le he preguntado si le ha picado la llegada de Tchoauméni. No creo. Ha sido el mejor del partido. Si no se ha complicado ha sido por su trabajo. Tchouaméni, que es un gran jugador, va a aprender mucho de Casemiro”.
 

Comentarios

.