Carlo Ancelotti: “Esta etapa en el Real Madrid pone fin a mi carrera”

l

Carlo Ancelotti lo tiene claro. El entrenador del Real Madrid, a pesar de estar en el mejor momento de su carrera, ha confirmado que le pondrá punto final a su trayectoria cuando deje de ser el técnico de los blancos.

“El Real Madrid es la cima del fútbol. Esta etapa en el Madrid pone fin a mi carrera. Después de los blancos lo dejo. El Madrid es la cima del fútbol, tiene sentido poner fin aquí a esta experiencia”, aseguró Ancelotti para 'Il Messaggero'.

Además, el estratega italiano no está al tanto de sus títulos y señala que la Champions League siempre es el objetivo principal de los merengues. “No me apasiona hacer cuentas. Lo haré al final de mi carrera, cuando tenga sentido hacer un balance de mi trabajo. Por la historia y el grado de dificultad. El tamaño del Madrid es ese. Es un club especial para esta competición europea”.

Finalmente, Ancelotti espera que esta temporada sea mucho más complicada que la anterior. “Más peleada que el año pasado, el Barcelona se ha fortalecido. El Sevilla sigue siendo competitivo, incluso después de las salidas y el Atlético es sólido. En Bilbao hay un entrenador experimentado como Valverde y el Valencia de Gattuso trae consigo una ciudad y una historia importantes".
 

Comentarios

.