Carlo Ancelotti: “No hemos jugado bien, pero este equipo nunca se rinde”

l

El Real Madrid celebra la clasificación temprana a los octavos de final de la Champions League tras su empate a última hora sobre el Shakhtar, pero Carlo Ancelotti ha sido autocrítico con su equipo y ha reconocido que no estuvieron a su nivel, aunque resalta la lucha de los jugadores.

“No hemos jugado bien, pero este equipo nunca se rinde. Estamos clasificados para octavos en una noche que pintaba mal, eso es algo bueno. Hemos jugado muy mal, pero hemos demostrado que nunca nos rendimos. Jugamos mal porque a veces pasa en el fútbol. Por fuera no hemos buscado regates para romper líneas. Lo positivo es que nunca nos rendimos. Solo el que pasa a octavos puede ganar la Champions, y ya estamos ahí. Ganar a este equipo es difícil”, comentó Ancelotti.

El entrenador merengue también detalló el estado de Rüdiger luego del choque tras anotar el gol. “Se ha cortado la frente, bastante largo, bastante sangre, pero está bien, solo que se ha cortado bastante. Él quería entrar al campo, pero se ha dado cuenta que estaba lesionado. Creo que no es nada grave. Está consciente, habla, sonríe, está contento con su gol, que ha sido muy importante”.

Finalmente, Ancelotti explicó que el partido afectó un poco sus planes para el Clásico, pero que llegarán en forma. “El plan era cambiar jugadores después del minuto 60 para meter frescura y lo he hecho antes para intentar igualar el partido. Llegamos bien a este tramo de temporada, con los objetivos cumplidos”.
 

Comentarios

.