Carlo Ancelotti: “No vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos”

l

Totalmente convencido de su equipo. Así está Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quien habló sobre la posible salida de Marco Asensio y adelantó que no harán ningún fichaje más porque el equipo está completo.

“No sé nada nuevo de Asensio, sólo que está valorando su situación. El día 2 de septiembre todo estará aclarado y si se queda será un jugador importante y estaré encantado, porque el año pasado aportó mucho al equipo y esta temporada también lo haría. Tenemos una plantilla en la que tenemos muchos recursos. Si Marco sale no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos”, aseguró Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, el técnico de la Casa Blanca espera un difícil partido contra el Espanyol. “La dinámica del equipo es buena y estamos preparados para un partido que perdimos el año pasado. El Espanyol es un equipo que lucha y necesitamos sacar lo mejor para ganar”.

Finalmente, se refirió al ajustado calendario que afronta el equipo. “Cuando juegas cada tres días no hay mucho que hacer, salvo recuperar a los jugadores que han jugado. Estamos acostumbrados a este tipo de trabajo”.
 

Comentarios

.