Carlo Ancelotti: ''Para nuestros jugadores veteranos el futuro es bastante claro''

l

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se refirió al próximo partido de local frente al Betis, la situación de algunos referentes en la plantilla y el mercado de fichajes de verano. 

''La idea cuando jugamos en casa no cambia. Nosotros queremos mantener la misma identidad, ser más intensos y agresivos. El Betis viene bien y con confianza, pero nosotros también'', declaró en rueda de prensa. 

Sobre el rendimiento de Eden Hazard: ''Viene trabajando bien, no está sentido. Los tres partidos no son suficientes para una evaluación y estoy seguro de que va a tener un papel importante esta temporada''. 

Respecto al mercado de fichajes, Ancelotti aseguró que ''nunca pensamos en fichar más jugadores. En salidas evaluamos las situaciones de Casemiro o Asensio, pero estoy contento porque los que se han quedado siempre han cumplido y van a volver a cumplir este año''. 

El DT italiano habló sobre los jugadores que ya terminan contrato: ''Está claro el futuro de este club y de los jugadores como Modric, Kroos, Karim o Nacho. Si se quieren quedar lo harán hasta el final de su carrera. Es el objetivo de ellos y del club, no nos va a afectar''. 

''Hay muchos jugadores que acaban contrato porque los clubes están centrados en la economía y no se quieren arriesgar. Pero, para nuestros veteranos el futuro es bastante claro'', agregó. 

Por último, el técnico del vigente campeón de Europa sostuvo que ''Para los jugadores que se quedan lo importante no es la cantidad de partidos que puedan jugar, sino el tipo de partidos que se juegan. En este plantel están todos motivados, ya que jugadores que han jugado poco serán determinantes. La temporada pasada una gran parte del éxito fue por jugadores que no empezaron los partidos''. 

Comentarios

.