Carlo Ancelotti: “Tchouaméni es un jugador con una calidad distinta a Casemiro”

l

Real Madrid pasó la página tras la partida de Casemiro y goleó de visita 4-1 a Celta de Vigo con todos los ojos puestos en Tchouaméni, sobre quien Carlo Ancelotti se refirió en la conferencia después del partido para resaltar sus diferencias.

“Como hemos dicho, es un jugador con una calidad distinta a Casemiro. Hoy ha jugado bien, ha hecho lo que muestra en los entrenamientos. Personalidad, bien con balón, disfrutando del buen partido del equipo. Los tres del medio han hecho un trabajo muy bueno con la ayuda de Valverde, que siempre es importante en defensa”, comentó Ancelotti.

Además, habló sobre el cambio generacional que se está dando en la Casa Blanca. “Tenemos que pensar en una transición que puede ser dulce o algo más contundente. Los veteranos lo entienden porque los jóvenes han demostrado que merecen tener sitio. Es importante para manejar bien el vestuario la comprensión de los veteranos y la paciencia de los jóvenes”.

Finalmente, resaltó el regreso de Hazard y el gesto de Benzema al cederle un penal. “Lo valoro como un buen gesto de Karim con Eden, que ha jugado poco, pero ha demostrado que está volviendo, ha encarado bien. No importa que haya fallado, los penaltis los tira bien y demuestra que está volviendo”.
 

Comentarios

.