Carlos Antonio Vélez: "Lapadula tiene 40 días sin jugar y eso se siente"

d

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez habló sobre el partido que jugarán este viernes los 'cafeteros' ante Perú y se refirió al momento actual de Gianluca Lapadula.

"Vi a Perú contra Panamá y contra Jamaica, Perú siempre juega de la misma manera, unas veces le sale y otras no, pero la idea está muy clara, es un equipo de mucho cuidado. Lo único que tenían que mirar y que creo que lo tiene complicado a Ricardo (Gareca) es la falta de fútbol de Lapadula. Son 40 días sin jugar y eso se siente porque ese jugador sí es diferencial y muy importante, pero las cosas se ven en la cancha", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Con respecto a las bajas de Colombia señaló: "Muriel es suplente y no ha estado bien, su ausencia no perjudica, yo creo que beneficia porque nos da la posibilidad de tener a un jugador distinto. Quintero tampoco ha sido titular. Zapata venía alternando con Borja pero venía algo negado, la ventaja es que tenemos una buena cantidad de jugadores para ese puesto".

Agregó: "Discrepo en la convocatoria en no haber llamado a Teófilo Gutiérrez pero ya está claro que no le gusta. Hubiera sido bueno tener a un jugador de sus condiciones y de su experiencia".

"En los últimos partidos tuvimos dos veces a Brasil, de ahí Ecuador, Uruguay y Paraguay, tuvimos las fuerzas y esas fuerzas solo nos hicieron un gol. No les hicimos gol pero solo nos hicieron uno", consideró.

Comentarios

.