En caso Navas se vaya, el Madrid piensa en Pepe Reina

re

El Real Madrid busca tomar precauciones en caso Keylor Navas decida marcharse al Paris Saint-Germain, piensan en un posible sustituto, en este caso, sería Pepe Reina.

A sus 36 años, el portero encaja en el perfil que maneja el club para que pueda estar en el equipo hasta que vuelva Lunin que se fue a préstamo esta temporada.

Reina está actualmente en el Milán como suplente de Donnarumma, aunque tenía opciones de ser titular sin el meta italiano era traspasado al PSG. Sin embargo, la entrada de Keylor en la operación cambiaría el escenario.

El Madrid cree que el Milán no pondría problemas a la salida del meta y que la negociación con el jugador sería sencilla, porque es receptivo a una propuesta. Además, es un futbolista de gran carisma y palmarés, porque ha conquistado con la Selección dos Eurocopas y el Mundial, a la sombra de Casillas.

De Reina se valora su experiencia en grandes clubes como Liverpool, Nápoles, Bayern y Milán y su capacidad para hacer grupo desde el banquillo.

En cualquier caso, Reina no es el único candidato que estudia el Madrid. También están Subasic, serbio del Mónaco (34 años); Mirante, italiano del Roma (36), y Stekelenburg, holandés del Everton (36).

Comentarios

.