Cavani: "Seamos conscientes que después puede ser un poco tarde"

...

El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, quien debido al coronavirus retornó a su país, pidió a todos los ciudadanos aportar su granito de arena respetando las normas y no lleguemos a lo que está sucediendo en Europa.

"No hablo de profesión, hoy cualquier persona, cuaquier ser humano aportando su granito de arena, en todo lo que es la precaución y enfrentar esto que se está viviendo con mucha responsabilidad y demás, nos dará para sentirnos realizados para el resto de nuestras vidas porque hacemos algo muy importante para todos, no para nosotros o nuestra gente solamente, o nuestra familia, sino para nuestros amigos, para la humanidad, para nuestro país, para nuestra ciudad", afirmó el 'Matador' en sus redes sociales.

Luego, el crack 'charrúa', manifestó: "Así que quiero pedirles, uno que viene de allá lejos y que ve lo que está pasando, la mejor y mayor precaución posible para que no nos llegue todo lo que está ocurriendo. Que podamos combatir a tiempo tantas cosas de este virus. Seamos conscientes que después puede ser un poco tarde y que hoy podemos hacer algo por todo esto".

Comentarios