Cavani: "Es una linda responsabilidad usar la '7' del Manchester United"

mjuyhf

El flamante fichaje del Manchester United, Edinson Cavani, usará el dorsal '7', tal y como lo hicieron George Best, Eric Cantona, David Beckham o Cristiano Ronaldo, y aseguró que dará lo mejor de sí para poner a los 'Reds Devils' en lo más alto.

"Tengo muchas ganas de poder vivir, de poner sentir lo que es ponerse esa camiseta, salir a la cancha a defender esa camiseta. Cada vez falta menos, así que estoy con un poquito de ansias, de ansiedad - primero para poder entrenar con mis compañeros y después poder estar a disposición del grupo, del entrenador", aseguró el uruguayo en su entrevista con el club inglés.

Luego, el exdelantero del Napoli y PSG, señaló: "Siento que tengo todavía muchas ganas de competir, de trabajar y de dar lo mejor. Y bueno, esperemos estar a la altura y poder defender este club, de llevarlo a lo más alto entre todos".

Consultado por la camiseta número '7', Cavani confesó: "Tener la posibilidad de ponerme la ‘7’ de Manchester United, que se la han puesto jugadores de mucho nivel, jugadores que han sido leyendas aquí en este país y en este club, la verdad que es una linda responsabilidad, me gusta el desafío. Y como lo he dicho, espero poder representarla bien y dejarla en lo más alto como lo han dejado varios futbolista que se han puesto esta camiseta".

Comentarios

.