Ceferin: “Es posible expulsar al Real Madrid, Barcelona y Juventus de la Champions”

l

El presidente de la UEFA no da ni un paso atrás. Aleksander Ceferin volvió a tocar el tema de la Superliga y aprovechó para lanzarles otra advertencia a los clubes involucrados si persisten con su idea.

“Es posible castigar a cualquier club. ¿Exclusión? Por supuesto que es posible. Pero es el Comité Disciplinario de la UEFA, que es independiente, quien decidirá. La decisión del juzgado madrileño puede ser apelada. Cuando el proceso termine, podemos actuar”, comentó Ceferin a L’Équipe.

Asimismo, el mandamás de la UEFA reiteró que tratan igual a todos los equipos. “Las reglas son las mismas para todos. Créame o no, pero todos los clubes reciben el mismo trato, ya sean de Eslovenia, mi país, o si son grandes nombres del fútbol europeo”.

Por otro lado, Ceferin reconoció errores en el primer formato de la Champions League. “No tengo problema en admitir que nuestra primera idea no fue la correcta. Somos más fuertes si aceptamos volver sobre un error inicial. Ahora estoy absolutamente convencido de que fue una mala opción (cupos por ránking)”.
 

Comentarios

.